Si deseas elaborar un postre gourmet, pero no tienes mucho tiempo esta es tu receta.
Ingredientes:
1 taza de leche
1 taza de harina cernida
2 cdas de mantequilla derretida
1 cdta de azúcar
1/2 cdta de sal
2 cdtas de vainilla
Preparación:
En un tazón batimos los huevos, la leche, el azúcar, la sal y sin dejar de batir añadimos la mantequilla derretida, la vainilla y por último la harina.Reservamos
Mientras la mezcla reposa, llevamos al fuego una sartén antiadherente y untamos con mantequilla. Vamos colocando la mezcla con un cucharón para sopa en el centro, agarramos la sartén por el mango y con un movimiento circular esparcimos toda la mezcla tratando de formar un circulo.
Cuando se dore un poco la orilla es el momento de darle vuelta con la ayuda de una espátula, dejamos unos segundos y listo.Cada vez que vayamos a hacer una crepe debemos untar con mantequilla la sartén.
Para el montaje:
He rellenado mis crepes, unas de dulce de leche y otras con mermelada de fresas, pero puede ser de lo que prefieran como queso crema,frutas, crema pastelera, nata montada, crema de avellanas y chocolate, etc. Tomamos una crepe ponemos el relleno doblamos y volvemos a doblar. También se puede presentar como un rollo.
Las crepes son super versátiles, el relleno puede ser salado como pollo, carne picada, carne mechada, marisco, queso y espinaca, revoltillo de huevos... en fin.



